Demi Lovato sobre estar de vuelta en el estudio

¡Me encanta estar de vuelta en el estudio! Esta siendo muy terapeútico ser capaz de expresar mis sentimientos y hablar sobre quien realmente soy, a través de mi música. ¡Tambien ayuda que he tenido suerte suficiente como para trabajar con gente muy talentosa en el disco hasta ahora!.

Con mi nuevo album, espero servir de inspiración para chicas en cualquier lugar que estan pasando por los mismos problemas a los que yo me he enfrentado. Pienso que esto estará presente en mucho material. Mi primer single es realmente especial para mi— para mi simboliza mi trayecto desde la persona que era hasta la feliz y saludable persona que soy hoy en día, y el hecho que la gente es capaz de por encima de cualquier cosa, a pesar de las posbilidades.

¡Estoy muy ilusionada de compartir todo esto con vosotros! La experiencia ha sido íncreible hasta ahora y estoy realmente disfrutando de todo el proceso. Hay definitivamente muchas emociones que van a crear un album. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa con anticipación, pero mayormente, me siento ilusionada sobre el futuro, ¡y sobre compartir este nuevo disco con mis fans!

¡Mantente fuerte!

Amor,

¡RUMOR!

¡Se dice que Demi sacará su primer single del 3er disco en 2 semanas!

fuente: 1 y 2

Responder

