¿”I’m sorry” de Joe Jonas es para Demi?

Estándar

¿Joe Jonas le dedico la cancion ‘I’m Sorry’ a Demi?

“I’m sorry”, es una de las canciones del nuevo disco solista de Joe Jonas, en la cual pide disculpas a una de sus ex.

Aunque el joven galán ha tenido varias novias, se especula que el tema estaría dedicado a Demi Lovato con quien rompió en 2010 lo que le provocó un serio trastorno a la joven estrella de Disney, quien tuvo que ser internada por problemas físicos y psicológicos.

“Tiene una letra realmente honesta y sentida. No engañé a nadie, simplemente no hice las cosas bien. Solamente puse en la letra todo lo que sentía”

Joe rompió su relación con Demi Lovato el año pasado y algunos meses después empezó con Ashley Greene.

A pesar de que Joe técnicamente no hizo nada malo, se sintió muy culpable por los consecuentes problemas de Demi Lovato. Por ello, aunque no se sabe a quien va dedicada la canción, todo indica que podría ser a ella: amiga de la familia, compañera de trabajo y, por encima de todo, su mejor amiga.

fuente: 1 y 2

Nuevo blog en Seventeen

Estándar

Empezé a comer en exceso compulsivamente a una edad muy joven. Y después casi paré de comer completamente con 12 años, después de ser acosada por niños en mi escuela, por estar “gorda”. Mi trastorno alimenticio continuará afectandome por el resto de mi vida, pero estoy orgullosa de decir que tomé la ayuda que necesitaba, ¡y ahora estoy más feliz y saludable que he estado nunca!

Los trastornos alimenticios son serios y complicados problemas que afectan millones de jóvenes chicos y chicas por todo el mundo. Pero demasiada gente no les entiende. Por ejemplo, es un error muy común que los desordened alimenticios son solo sobre comidas. Pero son sobre mucho más que eso.

Los desordenes alimenticios con frecuencia provienen de sentimientos de baja autoestima, depresión, ansiedad, o en mi caso ser objeto de burla y rídiculo por mi peso. Yo tambien creo que un factor importante que contribuye a esos sentimientos es la presión que hay hay fuera para cumplir las normas imposibles.

Esto es por lo que estoy muy orgullosa de mi asociación con la Jed Foundation y con la campaña Love Is Louder Than The Pressure To Be Perfect (El amor es  más fuerte que la presión por ser perfecta). A través de las campañas animamos a todos a amar quienes son y aceptar los muy llamados “defectos” que actualmente nos hacen a cada uno de nosotros unicos.

Si tu o cualquier persona que conozcas esta sufriendo un trastorno alimenticio, es importante hablar y buscar ayuda profesional. Hay un montón de increibles páginas webs allá fuera con consejos de como tratarlo, y más información sobre la enfermedad. Una genial que yo recomiendo es The National Eating Disorders Association.

Puedes obtener ayuda, y puedes sentirte mejor.

You can get help, and you can feel better.

MANTENTE FUERTE.

Amor,

fuente: 1

Nueva foto del photoshoot para People y las razones por que no tuvo su portada en la revista

Estándar

“Yo estaba contratado para fotografíar a la cantante de pop Demi Lovato para el cover de la revista People. Demi terminó un mes de tratamiento por bulimia y fue valientemente  abirta al público sobre su trauma personal. Ella es una maravillosa y talentosa personalidad quien esta tratando con una enfermedad muy grave y yo estaba muy impresionada por su dignidad y fuerza. La cosa loca sobre esta sesión de fotos fue que mientrás estabamos haciendo las fotos para la portada, al editor de fotos le llegó una llamada que Elizabeth Taylor murió. Ella literalmente estaba yendo y viniendo diciendo “‘oh dios mio, oh dios mio!” De alguna manera la revista People tuvo una línea de telefono directa con la habitación de la señora Taylor por que no estaba anunciada por publicida por otras 36 horas. No hace falta decir que Demi y yo perdimos nuestra portada.”

fuente: 1
Continuar leyendo

Dallas intentando re-conectar a Demi y a Joe?

Estándar

Hace poco se vio a Dallas Lovato (la hermana mayor de Demi) y a Joe Jonas (cantante principal de los Jonas Brothers y ex-novio de Demi) en la misma bolera. Una fan, bastante conocida en Hollywood por estar continuamente haciendose fotos con los famosos, Sarah Moline, apodada Stalker Sarah (Sarah acosadora). Esto es lo que escribió en las fotos:

“Dallas y yo despueés de terminar jugando a los bolos. El novio de Dallas, Joey y su tio David tambien estaban jugando, los does eran muy guays 🙂 Esta chica y su familia son íncreibles. Algunas de las personas más simpáticas que conocerás en la vida. Estoy honestamente muy agradecida de tenerla como amiga. Y vamos a guardar a Demi en nuestros corazones, ella es una persona íncreible y talento con su musica, actuar, etc etc. Nuestra generación necesita a Demi. :)”

Eso lo escribió en la de Dallas y ella

“Joe Jonas y yo. Joe y sus amigos estaban jugando a los bolos al lado de Dallas y yo. Todos sus amigos gritaban “¡foto bomba!” cuando hicimos esta foto. lol. ”

Eso fue en la de Joe, Y después en la foto otra fan le preguntó:

– “Mono 😉 ¿Dallas y Joe se hablaron o no del todo? ¿Fue embarazoso?

 “Si ellos hablaron y no fue embarazoso del todo :)”

-“Gracias por responderme. Así que no fue solo un amable “hola” entre ellos. Después de todo lo que pasó tu pensarias que si.”

fuente: 1

¡Vamos ganando!

Estándar

El twitter de los premios Do Something Awards twiteó:

“¡Los fans de @ddlovato son sorprendentes! ¿Cómo lo se? He visto el número de  votaciones de los Do Something Awards hasta ahora… No os puedo decir nada más de eso”

Nosotros deducimos que se refiere a que comparado con los otros el número de votaciones por parte de Demi es bastante más elevado que los demás, asi que, no vamos ha desperdiciar esto y sigue votando

Pues votar AQUI y tambien puedes buscar en la barra lateral “Vota por Demi”, haz click en la imagen y vota por ella!

fuente: 1

La amistad de Demi y Miley Cyrus ha acabado?

Estándar

Hay un rumore rondando por internet que dice que la amistad entre la ex-protagonista de Hannah Montana y Demi ha acabado, la razón es desconocida pero algunos dicen que puedes ser una discusión con Selena Gomez y otra que el tiempo las ha separado. Esto tambein puede ser un rumor como otros mucho que ya han salido.

¿Crees que realmente la amistad entre ellas ha terminado?