Nuevo blog en Seventeen

Empezé a comer en exceso compulsivamente a una edad muy joven. Y después casi paré de comer completamente con 12 años, después de ser acosada por niños en mi escuela, por estar “gorda”. Mi trastorno alimenticio continuará afectandome por el resto de mi vida, pero estoy orgullosa de decir que tomé la ayuda que necesitaba, ¡y ahora estoy más feliz y saludable que he estado nunca!

Los trastornos alimenticios son serios y complicados problemas que afectan millones de jóvenes chicos y chicas por todo el mundo. Pero demasiada gente no les entiende. Por ejemplo, es un error muy común que los desordened alimenticios son solo sobre comidas. Pero son sobre mucho más que eso.

Los desordenes alimenticios con frecuencia provienen de sentimientos de baja autoestima, depresión, ansiedad, o en mi caso ser objeto de burla y rídiculo por mi peso. Yo tambien creo que un factor importante que contribuye a esos sentimientos es la presión que hay hay fuera para cumplir las normas imposibles.

Esto es por lo que estoy muy orgullosa de mi asociación con la Jed Foundation y con la campaña Love Is Louder Than The Pressure To Be Perfect (El amor es  más fuerte que la presión por ser perfecta). A través de las campañas animamos a todos a amar quienes son y aceptar los muy llamados “defectos” que actualmente nos hacen a cada uno de nosotros unicos.

Si tu o cualquier persona que conozcas esta sufriendo un trastorno alimenticio, es importante hablar y buscar ayuda profesional. Hay un montón de increibles páginas webs allá fuera con consejos de como tratarlo, y más información sobre la enfermedad. Una genial que yo recomiendo es The National Eating Disorders Association.

Puedes obtener ayuda, y puedes sentirte mejor.

You can get help, and you can feel better.

MANTENTE FUERTE.

Amor,

fuente: 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s