Nuevo blog de Demi en Seventeen~ ¡Feliz Navidad!

No puedo creer que es casi Navidad! Me voy a Dallas en un par de días así puedo pasar las navidades en mi lugar de nacimiento y estoy realmente ilusionada. También estoy muy ilusionada de tener una semana de descanso. Voy a relajarme y pasar tiempo con mi familia. Cuando voy a Texas por vacaciones me quedo en mi cuarto de cuando era pequeña la cual me hace realmente nostálgica. He vivido en esa casa desde que era una niña y hay muchas memorias alli. Tambien estar en Times Square

Tambien estoy emocionada de ir a Nueva York para el año nuevo  en Times Square! No puedo creer que voy a co-presentar el año nuevo en MTV con Tyler Posey  y cantar mi nuevo single, “Give Your Heart A Break”. Estoy muy ilusionada de compartir esta canción con mis fans. Tambien estar en Times Square viendo la bola caer  a media noche es surrealista. Soy realmente afortunada de estar en el lugar que estoy estas fiestas de Navidad.

Las fiestas pueden ser maravillosas para muchas personas, pero tambien pueden ser dificiles para otras. Yo misma he tenido unas fiestas difíciles y espero que todos los que estén luchando estas fiestas puedan llegar y hablarle a alguien sobre cualquier dificultad que quizás estén experimentando. También les deseo a cada uno de vosotros una saludable y felices fiestas y un íncreible año nuevo. Os veo en 2012!!!

Stay Strong!

Amor,

Demi Lovato

Responder

