Entrevista exclusiva de Just Jared con Demi!

El sitio Just Jared tuvo una entrevista exclusiva con Demi en la presentación de la edición de Febrero de la revista Seventeen el pásado 4 de Enero en el hotel Redbury en Los Angeles, California. Os dejamos la entrevista a continuación:

Just Jared: ¿Qué cualidades buscas en una amistad?

Demi Lovato: Lo que busco en un buen amigo es gente en la que pueda confiar y que sean honestas conmigo y gente que estén realmente abiertas. Gente que no estén asustados de decirme que mi culo se ve grande en un vestido (risas). Tambien busco gente en la que realmente pueda confiar con información valiosa.

JJ: Estuviste íncreible en los Grammys Latinos cantando en Español. ¿Harás un album en español en el futuro?

DL: ¡Quizás! Eso sería íncreible

JJ: ¡Te ves íncreible en la portada de Seventeen!

DL: ¡Gracias! Es un gran honor. Estoy realmente bendecida de ser una editora contribuyente y de ser esa jovén voz para gente que necesitan escuchar a alguien hablar sobre problemas que con los que han estado luchando.

JJ: Has tenido un montón de éxito en 2011, que es lo próximo que estas buscando hacer musicalmente?

DL: Musicalmente quiero cantar o hacer algo con los Grammys algún día, asi que eso está en mi lista. Ser nominada o ganar uno, o algo, no sé, seria un sueño hecho realidad para mi.

JJ: ¿Qué canción cantarás en los People’s Choice Awards la semana que viene?

DL: Estaré cantando mi nuevo single “Give Your Heart A Break.”

Responder

