Revista 17: Demi está honrada de estar en la portada

La contribuidora de Seventeen Demi Lovato es en la portada de Febrero de la revista 17. ¡Ella comparte porque este es un gran paso en su búsqueda de mantenerse fuerte!.

“¡Estoy tan enamorada de mi portada! Es un gran honor estar en la portada y estoy emocionada. Las fotos son muy hermosas y me lo pase muy bien en la sesión. Tuvo lugar en una casa en Topanga Canyon en California y las vistas eran asombrosas. Me encantaron que las fotos fueron tomadas fuera en un lugar hermoso. Había un ambiente relajante en el lugar. Quiero agradecer a todo el mundo que trabajo en la sesión ese día y que lo hizo muy divertido.

He estado leyendo la revista Seventeen desde que era una niña- Aunque ya he estado en la portada antes, siento que esta vez es todavía más especial para mi porque estoy más segura de mi misma y cómoda en mi propia piel. Ahora puedo ser honesta en las entrevistas y enseñar mi verdadero ser a los leyentes. Esta portada es como un comienzo fresco para mi. Es una presentación de quién soy ahora mismo y como estoy trabajando en mi y continuo creciendo como persona.

¡Gracias a todos los lectores! Tuve una firma de revistas en Barnes and Noble y cientos de vosotros fuisteis a visitarme. Que sentimiento más íncreible de tener tantos maravillosos fans y símpatizantes. ¡Se vendieron todas las revistas en un par de horas!! Soy tan afortunada de tener a cada uno de vosotros como fan y amigo. Me encanta cuando tengo una oportunidad de ver todas vuestras caras y escuchar vuestras voces.

¡Mantente fuerte!

-Demi Lovato”

Responder

