Nueva entrada de Demi Lovato en Seventeen: Ayuda a los necesitados!

Demi Lovato: Ayuda a los necesitados

La contribuidora de Seventeen Demi Lovato habla sobre por que ayudar a los demás te hará sentir saludable, feliz y por supuesto #mantentefuerte.

Hola desde Chile!!! Estoy en Chile para el festival de Iquique. Esto es hermoso y los fans son increibles! No puedo esperar a volver a Sudamérica en Abril! Me siento realmente afortunada y bendecida ahora mismo por muchas razones.

Recientemente me envolví con una organización de caridad llamada DoSomething.org, la cual alienta a adolescentes a tomar parte en acción social. Su campaña ahora mismo es, Adolescentes por vaqueros, va sobre recolectar vaqueros para adolescentes sin casa, y estoy muy feliz de ser parte de una gran causa. Todos vosotros habeis sido absolutamente increibles y muchos fans han ayudado con la causa y donado vaqueros. Por aquellos de vosotros que todavía quieran ayudar, llevad vuestros vaqueros usados a un tienda de Aeropostale o visita el sitio web para aprender más.

Tomar parte de una campaña como Adolescentes por vaqueros me recuerda de no fijarme constantemente en mis propios problemas y egoísmo y reenfocar esa energía en gente necesitada. Tambien realmente pone las cosas en perspectiva cuando te das cuenta de cuantos niños alli fuera hay sin hogar, infelices y dolidos. Ayudando a los necesitados me hace mucho más feliz y saludable y animo a todos mis fans a ser de servicio!

Mantente fuerte,

Amor,

Demi Lovato.

Responder

