El padre biológico de Demi Lovato le suplica hablar con ella antes de operarse

El padre de la estrella de Disney con la quien no ha hablado desde hace mucho tiempo se va a someter a una peligrosa operación para un tumor y su único deseo es hablar con ella.

El padre de Demi Lovato le pide a ella que lo llame antes de una peligrosa operación para quitar un tumor en su garganta. Patrick Lovato, quien ha estado alejado de la actriz y su hermana mayor Dallas por más de una decada, dijo que el tiene el corazón roto y que no quiere hablar con él.

“Demi y yo no nos hemos hablado en mucho tiempo y todo lo que quiero que haga es llamar a su papá,” Patrick le contó a Radar Online llorando. “Se lo estoy pidiendo de la única manera que se como. Quiero hablar con ella como sea.” Patrick dijo que las cosas iban muy bien para ellos. “Eramos muy cercanos cuando ella era pequeña,” el dijo. “Mi pequeña hija era mi compañera, simplemente la amo muchísimo.”

Patrick vive solo ahora, siguiendo la muerte de su querida perra Dakota, y dice que el todavía tiene esperanzas que él y Demi pueden reparar su relación.

“Quiero que Demi sepa que haría lo que fuese en el mundo por mi pequeña niña, simplemente quiero escuchar su voz,” Patrick lloró. “Demi, por favor llama a tu papá!”

En Noviembre del año pasado, Demi habló sobre su relación con su padre, diciendo “A veces hay gente en tu vida que tienes que quitar. Apesta cuando es tu propio padre. Pero sé que es lo mejor para mi… Tengo un alma antigua, porque tuve que crecer rápido, por el ojo público y por mis experiencias en la vida.”

Responder

