Nueva entrevista de Demi Lovato en la que habla sobre el apoyo de su madre

La jovén estrella Demi Lovato ha revelado que superó todos sus problemas gracias al amor de su madre. La estrella estadounidense ha abierto su corazón sobre como su madre Dianna le ayudó a superar sus problemas.

Ella dijo: “Mi madre es todo para mi. Ella es mi ancla, la persona a la que voy cuando necesito hablar con alguien. Ella es una mujer íncreíble. Superé todo con el apoyo de gente como mi madre” La cantante de Skyscraper volvió con su nuevo album Unbroken y cuenta que lo que le ha pasado ha sido una lección de humildad.

“Solo puedes superarlo todo cuando te sientes amada, sin importar el resto, cuando sientes eso tendrás otra oportunidad.” Dijo la jovén cantante. “Estoy agradecida y preparada de hacer de este año uno mucho mejor. Tengo mucha energía ahora. Me siento genial.”

Empezó en esta industria con solo siete años, actuando en Barney y sus amigos antes de embarcarse en la facoria Disney, Demi ahora se da cuenta que necesita tomarse un descanso y aprender a relajarse. Ella dijo: “Ser una trabajadora sin descanso quizas haya sido el problema en primer lugar.” declaró Demi. “Nunca paraba, era como el conejito de energía, estaba yendo y yendo y yendo.” Comentó  “No más de eso. Estoy lista para llevar una vida diferente ahora. Escucho a mi cuerpo ahora, como mejor, duermo regularmente. Es íncreible lo que una buena noche de descanso puede hacer. Te sientes mucho mejor por el por la mañana.”

La balada Skyscraper se convirtió en su primer American Billboard top 10 el año pasado y Unbroken se colocó entre lel to 5. En la grabaciónde Skyscraper Demi admitió: “Fue una canción muy dificil para mi en el álbum. Era el llanto de ayuda para mi y me sentí muy abierta grabandolo. Esta canción se llevo mucha emoción.”

Dibujando en algunas de sus propias experiencias, le cuenta a sus fans que sean cuidadosos a quien escuchan y que estén atentos a la presión de grupo. “Es muy importante que tengas un buen sistema de apoyo, no importe lo que hagas en tu vida. Y simplemente porque un amigo diga salta, no significa que tu tengas que saltar tambien.” Ella dijo. “Sé eso por experiencia” añade a continuación. “Ten cuidado a no ser encaminado en una mala dirección. Y asegurate que escoges a tus amigos sabiamente. No quieras salir con el grupo equivocado.”

Responder

