Demi Lovato ‘No está en rehabilitación’

El representante de la cantante/actriz le confirma a MTV News que no está en rehabilitación, después de que este rumor circulase por la red.

“Ella no está en rehabilitación,” un representante de Demi declaró, añadiendo que cualquier rumor de que Demi no fue a los Grammys para ir a tratamiento son también falsos. “No estaba planificado que ella presentase en los Grammys.”

Fuentes cercanas a Demi aclararon a lo que Demi se refiere con el tweet que tanto preocupo a muchas personas:

“Lejos en un retiro de limpieza de mente y cuerpo!! Esto es emocionante.. No estaré twiteando mucho esta semana pero os quiero mi dulces lovatics!”

“Demi ha tenido una semana de descanso entre los compromisos de trabajo y tomó la decisión personal de pasar la semana con un equipo de apoyo profesional que se reunieron para ayudarla con sus problemas físicos y emocionales en curso.

El viaje fue planeado con anterioridad”, le contó la fuente a MTV News, agregando que mientras que Demi se está tomando algún tiempo para sí misma, “La recuperación de Demi es una batalla continua. Ella entiende que habrá subidas y bajadas, pero está completamente comprometida a trabajar con su equipo todos los días hacia un futuro saludable.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s