Nuevas tomas de la sesión de fotos para la revista YOU + Mimi Haddon, fotógrafa de la sesión de fotos, hablando sobre esta.

La fotógrafa de la última sesión de fotos de Demi con la revista Irlandesa YOU (puedes leer la entrevista AQUI) ha comentado su experiencia en su blog personal la sesión de fotos con Demi.

“Una sesión que hice en Topanga con Demi Lovato. Fue una hermosa sesión en las montañas de Santa Monica en la casa de Darrel Hazen, dueño de Hidden Treasures, el cual es el mejor lugar de segunda mano en Los Angeles. Él ha creado un compuesto mágico que tiene un sinfín de conchas incrustadas en escaleras de piedra, anclas antiguas de 5 pies, un pequeño ejército más grande que la vida Tiki. Es una tierra de fantasía que resultó ser yb fondo mágico para la hermosa Demi. Ella era una profesional consumada en frente de la cámara, e incluso desafió el frío aire en su vestido de mangas Claire Pettibone. Parecía una sirena cargada de joyas que acababa de salir del mar. Cerca del final de la sesión Darrell consiguió un gran fuego en su terraza con vistas a las montañas y Demi lanzó su chaqueta de cuero encima de una blusa de encaje. Ella tenía un gran sentido del estilo, lanzando un sombrero de niño en la parte superior de una mirada femenina. Ella tenía este hermoso brillo en su cara mientras se quedaba mirando las llamas. Le continué fotografiando y me encantaba el efecto que estabamos  consiguiendo un vistazo a la verdadera Demi en su elemento. Le pregunté “¿Cómo sabías que esas tomas de ti sentada junto al fuego serían tan hermosos?” Ella me miró con una sonrisa confiada y un encogimiento de hombros y dijo simplemente, “¡instinto!”.”

Os dejamos el resto de la sesión de fotos a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s