Entrevista de Demi Lovato con Metro News UK

Acaba de llegar a la red esta entrevista de Demi con Metro News UK. Os la dejamos a continuación:

¿Qué podemos esperar del album?

Un montón de música para bailar, algunas canciones sobre ammor y desamor pero también algunas canciones donde hablo sobre los problemas a los que he tenido que hacer frente.

El single es bastante emocional, no?

Es muy emocional. Va sobre superar tus problemas, es sobre fuerza. No muchas canciones en el album son como eso. Quería mantener el album animado

También has grabado una canción sobre tu relación con tu padre alejado – por que?

Nunca he habladp sobre esto. Quería escribir una canción expresando las razones por las que no hablamos y compartir mi lado de la historia.

Has tenido un periodo turbulento. ¿Cuál fue tu punto más bajo?

Cuando fui a tratamiento pero lo superé y soy más fuerte que nunca.

¿Qué te llevó a eso?

Simplemente problemas de fondo que me empujaron por muchos años. Debí haber recibido la ayuda que necesitaba hace mucho tiempo pero lo dejé hervir, lo cual no fue una decisión saludable.

¿Cuáles son tus tatuajes nuevos?

Tengo un pequeño corazón en mi muñeca, el cuál mis fans se dibujaban en sus muñecas todos los días que estaba en tratamiento. Pensé que mejor forma para agradecerles que tatuarme uno. Fue increible tener ese apoyo y no estaría en la posición que estoy hoy sin ellos. Miro a mis muñecas todos los días y estoy muy agradecida a mis fans.

Tus fans han dicho que eres un ejemplo de como hacerle frente a desordenes alimenticios, no?

Ellos han dicho que soy una inspiración por ayudarles a hacerle cara a sus problemas, no importa si son desordenes alimenticios o coratrse a si mismo. No esperaba que eso pasase. Solo quería ser una cantante. Me ha llevado a un viaje mucho más significativo.

¿Consideraste abandonar este negocio de entretenimiento?

Absolutamente. Pensé ‘Estoy agotada, la gente no lo entiende  y hay mucha gente que esta siendo negativa hacia mi.’ Es difícil. Hay muchas presiones que se te ponen cuando estas en esta industria. Pero me encanta hacerlo, amo cantar, y no me quiero rendir simplemente porque estoy se ponga difícil.

¿Querrías a tus propios hijos en está industria en una edad temprana?

Empezé cuando solo tenía siete años pero solo actué por un año. Tenía una infancia muy normal. Si ellos quisieran les dejaria pero no les animaria.

¿Son los niños capaces de hacer frente a todo el trabajo como tu tenías?

Sí, se hace todo el tiempo. Hay leyes que especificamente dictan cuantas horas los niños puede trabajar. Al mismo tiempo, es imporatnte que los niños sean niños. Yo preferiría dejar a mis niños ser niños.

¿Que lecciones te ha enseñado esta industria?

A mantenerte haciendolo y nunca parar.

¿Te has googleado alguna vez?

Todo el mundo lo hace. Me gusta ver si mis zapatos pegaban con el vestido en la alfombra roja o como se veía mi pelo en el evento. Quieres ver como la gente reacciona a tu nuevo video o canciones. Necesitas ver que es lo que le gusta a tus fans; necesitas saber que es lo que ellos piensan y tienes que ir a internet para ver eso. Eso no significa que todo el mundo tiene el derecho de decir lo que sea que quieran en internet. Simplemente necesitas desarrolar un oído selectivo y ser capaz de ver que la gente está siendo un enemigo por el bien de ello.

¿Alguna vez les has contestado?

He twiteado a alguien una vez. Es gracioso porque ellos no te esperan a hacerlo. Han hecho algún comentario y yo les twiteé de vuelta ‘eres grosero’. En general los ignoro. Esa vez me hizo sentir un poco mejor, sin embargo.

¿A quién te gusta escuchar?

Soy una gran fan de Rihanna. Me encanta su actitud y su nuevo album. Me encanta el nuevo album de Kelly Clarkson, también.

¿Cuáles han sido los momentos más destacados de tu carrera?

Tener un album nº 1 en Billboard y ganar Teen Choice y People Choice Award’s.

¿Cuáles han sido tus compras más extravagantes?

Compré un Mercedes descapotable – un E350 o algo? No sé. Es mi coche, lo conduzco cada día. No es un juguete así que tiene mucho uso.

¿Cuáles son los beneficios de la fama?

Tener una voz y levantarte a las cosas en las que crees. Ser capaz de inspirar a la gente a través de la música. Apoyo a campañas anti-bullying.

¿Que más te gustaría lograr?

Ganar un grammy

Responder

