Demi Lovato sobre el documetal ‘Stay Strong’ en MTV + el documental en España!

Demi Lovato abre su vida a sus fans cuando el documental “Demi Lovato: Stay Strong” debut el 6 de marzo en la MTV . Cámaras seguido Lovato en su gira, volvió a visitar el centro de tratamiento en Illinois donde fue atendida, y trae con gran detalle sobre su vida después del tratamiento.

Mientras Lovatics tiene un avance de lo que está por venir, con el trailer que salió semanas atrás, todo el asunto de los problemas de Demi y su vida en ese momento se dará a conocer al “Stay Strong” debuta el martes a las 10 pm (hora local) . Lovato habló con MTV News esta semana acerca de por qué él participó en el documental.

“Yo estaba muy nervioso ante la idea de abrirme a las cámaras”, dijo. “Y yo dudaba mucho que decir ciertas cosas, pero después de estar un poco más con ellos, me sentí muy cómodo y abierto con ellos.”

El especial se financiará. Demi habla de sus problemas, ya que de ser diagnosticado con trastorno bipolar hasta que los problemas con la automutilación y trastornos de la alimentación. La cantante / actriz espera que el documental ayudará a las personas que están lidiando con los mismos tipos de dolor.

“Mi meta para mis fans? En realidad, inspirar a la gente “, dijo. “Eso es lo único que espero cumplir. Si hay una joven en su casa frente a los mismos problemas que he leído, me podía ayudar y decir que todo estará bien.

“Usted sabe, me refiero a varios problemas serios y realmente espero para pasar el conocimiento de los problemas que he leído”, continuó. “Pero al final del día, sólo quiero que la gente sepa cómo soy yo. Que tipo de charla sobre el viaje que me pasó y sólo quiere pasar un mensaje positivo. Se pone mejor, ¿sabes? ”

El especial fue nominado por dos tatuajes que tiene Demi en las muñecas, “Stay Strong”. Ya que son un tributo a los fans Lovato dijo ellos mandaron muchos mensajes mientras estaba en tratamiento.

El documental se estrenará en el canal de MTV España el Sábado 10 de Marzo a las 10:45 pm! A continuación la foto:

Responder

