Demi Lovato anuncia gira junto a DJ Khaled en 2018!

Estándar

tumblr_oyg6syjNnC1roewk4o1_1280

Hace pocas horas ha sido anunciada una nueva gira de Demi junto al exitoso DJ Khaled, que está detrás de temas como ‘Wild Thought’ con Rihanna y Bryson Tiller, o ‘I’m The One’ con Justin Bieber, Lil’ Wayne. Quavo y Chance The Rapper. Esta noticia se esperaba ya que Demi anunció vía redes sociales que hoy habría una noticia importante al mediodía en hora PT (9 pm hora española). Aunque hubo mucha especulación sobre si se trataba de la fecha de lanzamiento de los nuevos singles con Luis Fonsi o Christina Aguiera, alfinal ha sido la gira. Esta gira llevará a DJ Khaled y a Demi a recorrer todos los Estadios Unidos y Canadá los próximod feberero y marzo de 2018. Las fechas de los conicertos ya han sido anunciadas, y son las siguientes:

26/2/18 – Viejas Arena en San Diego, CA

28/2/18 – SAP Center en San Jose, CA

2/3/2018 – The Forum en Inglewood, CA

3/3/2018 – MGM Garden Arena en Las Vegas, NV

4/3/2018 – Talking Stick Resort Arena en Phoenix, AZ

7/3/2018 – American Airlines Center en Dallas, TX

9/3/2018 – Allstate Arena in Rosemont, IL

10/3/2018 – Target Center en Minneapolis, MN

13/3/2018 – Little Caesars Arena en Detroit, MI

14/3/2018 – Schottenstein Center en Columbus, OH

16/3/2018 – Barclays Center en Brooklyn, NY

17/3/2018 – Bell Centre en Montreal, QC

19/3/2018 – Air Canada Centre en Toronto, ON

21/3/2018 – Prudential Center en Newark, NJ

23/3/2018 – Wells Fargo Center en Philadelphia, PA

24/3/2018 – Capital One Arena en Washington, D.C.

26/3/2018 – TD Garden en Boston, MA

28/3/2018 – Bridgestone Arena en Nashville, TN

30/3/2018 – American Airlines Arena en Miami, FL

31/3/2018 – Amalie Arena en Tampa, FL

Con respecto a su la gira en Eurooa y el Reino Unido, Demi ha respondido a una fan en twitter que habrá nuevas fechas muy pronto.

«@ddlovato: Be patient!! More to come very soon 😎 

Además, se ha actualizado la foto de perfil de Demi en laas redes sociales, así como el header de Twitter.

tumblr_oyg3c7PmTD1roewk4o1_400

Demi Lovato en Beverly Hills (25/10)

Estándar

tumblr_oyfg2ntMGl1roewk4o2_1280

A continuación os dejamos unas imágenes de Demi saliendo de un establecimiento ayer 25 de octubre en Beverly Hills, California.

Demi revela sobre lo que siente y lo que no (EllenTube)

Estándar

Se ha publicado en el canal de YouTube del programa de Ellen DeGeneres un video grabado el pasado 4 de octubre, cuando Demi acudió al programa para realizar una entrevista y cantar su último single Sorry Not Sorry, actualmente número 1 en las radios de Estados Unidos. En este video Demi revela cuales de estos hechos ella explica si lo sentiría o no.

Demi Lovato en los premios InStyle en Los Angeles, CA (23/10)

Estándar

tumblr_oybv8acyNq1roewk4o1_1280

Ayer Demi se presentó en los premios InStyle en Los Angeles, donde fue galardonada con premio Advocate of the Year (Defensora del año). Además de lucir absolutamente radiante, Demi se reunió con varias de sus amistades de hace unos años, como Kelly Rowland, que se encargó de hacer efectiva la entrega del premio a Demi en el escenario del evento.

Otras de las reuniones más comentadas fue la de Demi con Selena Gomez, que revolucionaron las redes sociales con las fotos publicadas de ambas posando juntas para la cámara. Puedes ver algunas de las fotos del evento haciendo click en «continuar leyendo»:

Continuar leyendo

Dos nuevos vídeos subidos al canal de Demi en YouTube para celebrar Simply Complicated

Estándar

Para celebrar el lanzamiento del exitoso documental de Demi estrenado el pasado martes 17 de octubre, se han subido dos nuevo vídeos al canal de YouTube oficial de Demi. En el primero que mostramos a continuación Demi comparte su experiencia en el centro de rehabilitación Cast Centers, así como su relación con su terapeuta y amigo Mike Bayer.

En el segundo de los vídeos subidos, Demi lee junto con sus amigos Matthew y Sirah algunos tweets tanto de fans, como tweets suyos publicados en 2009.

Demi actuará en los EMA’S 2017

Estándar

DMgnn1bXcAAsojj

Demi ha sido anunciada hoy como una de las artistas que actuarán en los premios de la cadena de televisión MTV, los EMA’s (European Music Awards). Este año el lugar escogido para la celebración del evento ha sido Londres, donde se reunirán muchos de los artistas más destacados del momento este 12 de noviembre. Junto a Demi han sido anunciados otros artistas como Camila Cabello, Shawn Mendes, Ke$sha…

Además de actuar en los premios, Demi está nominada en la categoría ‘Best Pop’ (mejor artista Pop) junto con Shawn Mendes, Camila Cabello, Taylor Swift y Miley Cyrus. Así que no te olvides de votar por ella haciendo click en el link dispuesto a continuación:

VOTAR POR DEMI

Nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos!

Estándar

Se han añadido nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos:

Junio 12, 2012 – Del Mar Fairgrounds: Del Mar, CA, US
Junio 29, 2012 – Bank of America Pavilion: Boston, MA, US
Julio 13, 2012– Comerica Theatre: Phoenix, AZ, US

Hot Chelle Rae abriran los conciertos. Ya puedes comprar las entradas en Del Mar en ticketmaster!.

FOTOS/VIDEO: Demi Lovato en American Idol (15/03)

Estándar

Demi interpretó su nuevo single, Give Your Heart A Break, en el programa/concuerso de cante Estadounidense ‘American Idol’ ayer 15 de Marzo de 2012. Échale un vistazo al video de arriba y disfruta de las galeria de fotos de alta calidad más abajo. Haz click en las miniaturas para ver las fotos en tamño completo.

Wilmer Valderrama hablando sobre Demi Lovato

Estándar


Os dejamos este video de Wilmer Valderrama, de 32 años, conocido actor por su idilio con Demi, hablando, en una entrevista con Perez Hilton, sobre Demi. En el video Wilmer declara que:

«Fue un tiempo bastante interesante para ella. Eramos realmente mejore amigos. Y para ser honesto, no podría estar más orgulloso de ella. Ella es íncreible, es un gran ser humano. Y estoy muy orgulloso de ella considerando todos los diferentes obstáculos y todo que ella ha pasado. Quiero decir, ella tiene una cabeza muy buena.»