Live chat de Demi traducido al español

Os dejamos con el live chat de Demi (27/05/11), que podreis ver a continuación o AQUI, traducido al español

¡Hola, chicos! Soy yo, Demi Lovato. Gracias por estar conmigo en mi chat en vivo. Estoy muy emocionada y un poco nerviosa de estar delante de vosotros en un chat en directo. Este es el primero de muchos otros chats que vendrán. Estaba en el estudio grabando nueva música, y sé que muchos de vosotros estáis emocionados con eso, porque yo también estoy emocionada. He estado escuchando música nueva todo el día junto a mi padre, mis managers y estamos muy contentos. Quería hacer un descanso para hablar con vosotros y responder algunas de vuestras preguntas ya que sé que habéis estado preguntando qué es lo que he estado haciendo. Así que empezaré con:

@xalwaysfordemi ¿Cuál es tu canción favorita y quién es tu cantante favorito del momento?

Mi canción favorita es “Save Me” de Nicki Minaj. Aunque también me gusta mucho Lady Gaga, es mi cantante favorita ahora mismo. Son mujeres con mucho talento y muy hermosas y simplemente me gusta todo sobre ellas.

¿Quién es la persona más inspiradora para ti?

Hay una mujer que se llama Cupcake Brown que escribió un libro increíble llamado “Piece of Cake” y probablemente ella es la persona que más me inspira. Ha pasado por muchas cosas en su vida y escribió sobre esto en su libro. Lo leí y me hizo reír y llorar histéricamente y con esto demostró por lo que ha pasado y cómo lo superó. Así que creo que ella es una de las personas que más me inspiran.
¿Por qué la campaña de Jed, “Love is Louder”, es especial para ti?

Es muy especial para mí porque cuando salí de tratamiento y vi cuanta gente estaba pasando por los mismos problemas por los que yo estaba pasando, tocó mi corazón. Jed tenía esta campaña “Love is Louder than the Pressure to be Perfect” y pensé que era un mensaje inspirador para enviarle a todos mis fans. Así que me uní a esta campaña, con la que estoy muy emocionada. Siempre estoy recibiendo fotos de personas que se escriben “Love is Louder than the Pressure to be Perfect” en sus manos y esto realmente me llega al corazón porque es muy dulce y me demuestra cuánta gente, no sólo yo, están ayudando a otras personas y cómo se mantienen unidas para superar los problemas.

@lovaticgirl ¿Cuál es tu marca favorita de chicles y de qué marca es el mejor sabor?

Mi marca favorita de chicles es Orbit y Trident. Trident porque son buenos para tus dientes, pero Orbit porque saben mejor, y el sabor… me encanta el de menta.

¿Eres vegetariana?

No. Solía ser vegetariana y luego empecé a comer carne otra vez porque, bueno… no tenía los mejores hábitos alimenticios.

@allfordemetria ¿Cuál es tu color de labios favorito?

A veces uso Hot Pink. Lo usé en muchos de mis conciertos, pero ahora sólo uso cacao y brillo labial transparente. Realmente no uso mucho pintalabios.

Has estado twitteando acerca de las víctimas de los tornados recientemente, ¿Qué podemos hacer para ayudar?

Para ayudar, lo primero que puedes hacer es donar 10 dólares a la Cruz Roja enviando un mensaje de texto al 9099(9). Sólo para repetirlo, envíen REDCROSS, en mayúsculas, R-E-D-C-R-O-S-S al 90999 y te cobrará 10 dólares por el mensaje y ese dinero se enviará directamente a las víctimas de los tornados. Soy una gran partidaria de eso ya que tengo varios amigos que han sido afectados por los tornados y me duele en el corazón ver a tanta gente en nuestro país siendo atacada por estos tornados. Así que quiero hacer cualquier cosa para ayudar y correr la voz.

¿Cómo es volver al trabajo?

Volver al trabajo ha sido muy emocionante, lo estoy pasando muy bien. Cada vez que vengo al estudio, tengo mucha alegría y pasión para crear y escribir lo que sea que esté en mi corazón y en mi cabeza, y es muy entretenido para mí. Es muy emocionante volver al trabajo. Además he estado escuchando muchas canciones muy buenas que posiblemente estén en el álbum. Específicamente una de ellas es mi single, el cual está terminado, y que podréis escuchar en las próximas semanas. Tengo ganas de que lo escuchéis!

Si pudieras colaborar con alguien, ¿con quién sería?

Me encantaría colaborar con Eminem. Soy la fan más grande de Eminem. Su música me inspiró mucho mientras estaba en tratamiento, además su álbum se llama “Recovery”. En el habla de problemas reales y simplemente lo admiro y admiro lo bien que se ha recuperado, además que es un músico brillante. Así que definitivamente me encantaría colaborar con él.

Descríbete a ti misma en una palabra.

Demi. Esa es la única forma de describirme.

¿Quién es tu diseñador favorito?

Amo Chanel, son geniales.

¿Cuál es tu tendencia favorita de ahora?

Mi tendencia favorita… de hecho no sigo muchas tendencias sino que uso lo que me hace sentir cómoda. Pero me encanta usar muchas joyas y bufandas. También me gustan los aros con plumas, así que creo que sigo un poco las tendencias, pero esto es lo que me gusta.

¿Cuál es el lugar favorito en donde has estado de tour?

No tengo ninguno favorito, ¿vale? Me gustan todos, pero hay un lugar especial en mi corazón para Sudamérica. No puedo expresarlo, quiero tanto a mis fans de ahí, tengo muchas ganas de volver y probablemente será el primer lugar al que vaya cuando haga el tour. Simplemente tengo muchas ganas de volver a Sudamérica porque la pasión y el amor es increíble y echo de menos esa energía, me encanta.

¿Estás esperando ansiosamente el volver a hacer un tour?

Sí, lo estoy. Estoy ansiosa y no puedo esperar a ver a mis fans otra vez cara a cara y simplemente quiero darme prisa y hacerlo.

¿Cuál es tu café de Starbucks favorito?

Ahora estoy enamorada de los Cinnamon Dolce Latte, son muy deliciosos, pero debido a que es verano, a veces pido el Passion Ice Tea… con azúcar, por supuesto, porque no es muy rico si no le echas azúcar. Así que ese es mi favorito.

Si pudieras irte de vacaciones a algún lugar, ¿dónde sería?

Me encantaría ir a algún lugar como Bora Bora o algo así. Algún lugar con playa y océano y donde nadie me pueda ver y donde pueda escapar, eso sería increíble. O simplemente volver a Texas porque realmente lo echo de menos.

¿Cuál es tu lugar favorito para ir de compras?

Me encanta ir de compras y a veces encuentro cosas increíbles en Forever 21, y de hecho uno de mis jeans favoritos es de Target. Pero también me encantan los diseñadores así que también voy a Barneys y compro zapatos increíbles. Así que depende de donde pueda encontrar cosas increíbles.

¿Cómo aprendiste a maquillarte sola?

Es una historia muy divertida. Cuando estaba en Kinder, solía ver a mi mamá maquillarse todo el tiempo y quería aprender a hacerlo. Así que cuando tenía 5 o 6 años, mi madre comenzó a darme mesada y llevaba esta mesada al mesón de Clinic, ya que eran los maquillajes que se veían más naturales de todos, y aprendí a delinearme los labios, sin usar espejo, cuando tenía 7 años. No tenía idea por qué estaba usando delineador de labios a los 7 años. Sí estuve en concursos de belleza, pero nunca usé delineador de labios. No lo sé, simplemente es un hecho divertido de Demi para todos ustedes.

¿Tienes algún plan divertido para el fin de semana?

Estoy tratando de concretar una reunión de chicas mañana, así que puede que vea a una de mis mejores amigas, Tiffany Thornton. Chicos vosotros debéis ver el nuevo formato de “Sonny With a Chance” llamado “So Random!”. Ella está ahí y es increíble. Estoy muy feliz por el elenco, los echo de menos y los quiero. Así que espero poder organizar algo divertido. Tal vez ir al cine, ver “Bridesmaids” de nuevo porque es increíble. Aún me estoy riendo, “Ha-Ha”.

¿Cuál es tu lugar favorito para comer en Los Ángeles?

Hay algunos restaurants donde me gusta comer. No quiero dar los nombres porque son mis sitios secretos, pero os puedo decir que son orgánicos, muy sanos, muy buenos y simplemente me encantan. Pero por supuesto también me gusta comer comida normal, hay algunos como Cheescake Factory o El Torito que son muy buenos.

¿Estás emocionada por el verano y el clima templado?

Sí. Odio el frío, no me gusta el frío en lo absoluto. Me gusta el clima templado porque puedes comer fuera y ahora tengo un descapotable así que puedo conducir con en él con el techo abierto, nunca lo había hecho en toda mi vida y es genial.

¿Cuál es el objeto favorito de tu armario?

Tengo un nuevo par de zapatillas Nike que uso cuando hago deporte. No es muy fashion pero son muy útiles cuando me he hecho deporte últimamente. Son muy cómodas, son negras y tienen el logo pequeño de Nike en rosa, así que eso es probablemente mi cosa favorita del armario. Tienen plantillas ortopédicas Dr. Scholls que me dieron en CBS. Es genial.

@FCKevinJ_Brasil ¿Cuál fue la última película que viste y qué pensaste?

Vi Bridesmaids. Ah no, no, no, de hecho vi Piratas del Caribe, pero también vi Bridesmaids y me gustan las películas cómicas por eso esa se me pegó más, aunque amo a Johnny Depp. Me impresionó mucho, es una película demasiado divertida. Tiene tantos detalles que me hacen reír y es increíble. Las mejores escenas fueron cuando ella estaba en el auto tratando de llamar la atención de los policías y también cuando insistían en la competencia de discursos de las damas de honor, fue divertidísimo. De hecho creo que mañana la volveré a ver, tal vez, no lo sé.

@isacolling ¿Cuál es tu libro favorito?

Ya respondí esa pregunta antes. “Piece of Cake” y simplemente es una muy buena lectura. Es divertidísima y es una historia increíble. Así que es “Piece of Cake”.

¿Puedes enseñar tu tatuaje?

Bueno, ahora tengo una pulsera encima pero me la sacaré. Tengo “Stay” y “Strong”, “Stay Strong”. Y tengo el pequeño corazón que es sólo para vosotros, chicos, específicamente me lo hice porque mis fans se lo escribían, cuando yo estaba en tratamiento hasta el día en que salí y me estaban demostrando su apoyo. Así que pensé que no había mejor forma de demostrarle a mis fans lo mucho que los quiero que tatuarme esto en mi propio cuerpo. Está ahí para siempre, nunca lo olvidaré y estaré para siempre agradecida. De hecho mi madre también se lo hizo en fucsia, también una chica con la que crecí, la conozco desde que tenía 3 años, es como mi hermana mayor, su nombre es Jenna. Muchos de ustedes conocen a mi mejor amiga Marissa, ella también se lo hizo, y mi tía Lisa también. Así que todos ellos me sorprendieron y dije “Oh Dios mío, ¡mi mamá se hizo un tatuaje! ¡Esto es increíble!”. Ella nunca se haría un tatuaje y luego se lo hizo así que pensé que era genial.

Tu esmalte de uñas favorito.

Me encanta OPI y Essie. Me hago las uñas todas las semanas. Soy una loca cuando se trata de esto. Pero ahora estoy usando este esmalte naranja que es genial y veraniego. Me encanta porque combina mucho con accesorios turquesa y cosas así.

¿Team Edward o Team Jacob?

Me preguntaron eso hace tres años, pero creo que diré, ¡Team Edward!

¿Cuál es tu número de la suerte?

Por alguna razón me gusta el numero 4, siempre ha sido de buena suerte, y el numero 20 porque es mi cumpleaños.

¿Te gusta Gaga?

Sí, me gusta Gaga. Vi su Monster Ball hace poco y simplemente me impresionó su talento, su presencia, personalidad… Ella es increíble.

¿Estás planeando un tour mundial?

Sí, lo estoy, y espero planearlo y marchar y estar al delante de todo el mundo a finales de año. Me encantaría poder visitar todos los países en los cuales nunca he ido, como Australia, donde quiero ir a ver a mis fans. Nunca he estado en Asia, nunca he estado en muchos lugares, así que no puedo esperar para poder volver y ver a todos mis fans. No volver, porque nunca he estado ahí, pero saben a qué me refiero. Me encantaría ver el resto del mundo.

¿Te gusta la comida peruana?

Cuando fui a Perú comí comida peruana y era realmente deliciosa. También la comida de Brasil que era muy rica.

¿Quién es tu actriz favorita?

En estos momentos, mi actriz favorita… realmente no lo sé. Tengo muchas actrices favoritas. Natalie Portman es increíble y sería un sueño trabajar con ella, es grandiosa. También me gusta Emma Stone, es muy talentosa, la vi en “Easy A” y simplemente pensé que tiene cualidades que la llevarán lejos. Y Amanda Seyfried es realmente talentosa.

¿Te gusta bailar?

Sí, me gusta bailar. Bailo en el coche, no mientras estoy conduciendo. Bailo en las tiendas, bailo ahora… Bailo en la ducha… pero vosotros no veréis eso, y bailo en conciertos.

¿Tu batido favorito?

Mi batido favorito probablemente es de frutilla y plátano. Lo sé, realmente original. Es muy bueno.

¿Cómo es un día típico para ti?

Ahora, básicamente, he estado grabando y escribiendo mucho, así que me levanto, hago ejercicio, luego me ducho, me alisto y voy al estudio, escribo una canción, dos canciones, quién sabe, y simplemente canto con todo el corazón. A veces también pasan otras cosas en mi día. Hago cosas normales, voy al supermercado y compro comida, lavo mi ropa, limpio mi casa… lavo mi propia ropa. Así que vivo una vida bastante normal, es simplemente que el trabajo que tengo no es muy típico, pero es mi sueño y eso es lo que me gusta hacer.

¿Cuál es el lugar que más te gustaría ir y en el que nunca hayas estado?

No lo sé, quiero ir a Japón y mostrarles mi apoyo. Espero que pueda ser uno de los primeros lugares a los que vaya. También estoy muy ansiosa de poder ir a Australia porque tengo muchos fans que me visitaban en Myspace desde estaba en “As The Bell Rings”. Lo sé, Myspace, ¡wow!, años atrás, y me escribían diciendo que querían que fuera a Australia. Recuerdo tener 14 o 15 años y pensar que era increíble tener fans en Australia, y fue algo realmente echo de menos, el saber que alguien que estaba al otro lado del planeta sabía quién era yo. Así que realmente quiero ir a Australia porque los fans han sido un gran apoyo.

¿Algún consejo para un aspirante a cantante y escritor?

Sí, mi consejo para un aspirante a cantante y escritor sería que trate de escribir lo máximo que pueda. Cuando empecé a escribir música, escribía casi 7 canciones en una noche, mientras no estaba durmiendo porque me iba a dormir a las 5.30 de la mañana y mi padre me gritaba. Pero intentar escribir lo máximo que podáis. Cuando escribí mis primeras canciones, eran de mariposas, perros y gatos, y apestaban, pero debes esforzarte y pensar que no es tu mejor canción pero que la siguiente será mejor. He escrito más de cien canciones, algunas de las cuales sé que no llegarán a ningún lado porque se tratan de mariposas, pero fue una manera de construir mi conocimiento en cuanto a escribir canciones y empecé a hacerlo en piano, guitarra y sin darme cuenta pasé de ahí a usar las bolsas de los aviones y cuando necesitaba escribir en algo usaba servilletas o cosas así. Pero ahora estoy preparada con escritores increíbles, por lo cual estoy ansiosa que las escuchen.

¿Cuál es tu postre favorito?

Mi postre favorito… Hubo un postre realmente bueno, nombre que no diré para no avergonzarme, que probé en Brasil… era Brigadeiro o algo así, era realmente bueno. Probablemente será una de las primeras cosas que coma cuando vuelva a Brasil, pero también me gustan las galletas con chips de chocolate o los crispy cakes, son muy ricos.

¿Quieres actuar de nuevo?

De hecho sí, me encantaría actuar de nuevo. Ahora probablemente sería muy pronto para mí ya que me pongo nerviosa en frente de la cámara, así que ahora me estoy tomando un tiempo fuera de las cámaras y estoy aprendiendo a poner todo de mí en la música. Cada vez que he hecho música, también he estado haciendo un programa de televisión, o a punto de grabar una película o de hecho grabándola, y finalmente me puedo concentrar sólo en la música y me siento genial. Así que cuando termine de estar en tour y cosas así, me gustaría estar en películas, así que sí, quiero actuar de nuevo.

¿Cuál es tu canción favorita de las tuyas?

¡Ojalá pudiera decirles cuál es mi canción favorita pero no puedo porque es mi sencillo! ¡No les puedo decir todavía! Simplemente tendrán que esperar. Pero es muy buena y os encantará. Se trata de lo que he pasado, de superar mis demonios interiores, de no dejar que nada me derrote y de levantarme de cualquier problema que alguna vez haya tenido. Es una canción muy poderosa con la cual sé que muchos de vosotros os podréis identificar. Sé que llegará a muchas y muchos jóvenes, y a muchos adultos. Es una canción grande y estoy emocionada de que la podáis escuchar!

fuente: youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s